ATLANTA. El luchador profesional Chris Benoit estranguló a su esposa y ahogó a su hijo de siete años antes de suicidarse colgándose en un cuarto de su casa.
Las autoridades investigan las muertes en una apartada casa del condado de Fayette como un doble asesinato y suicidio. No buscan a ningún sospechoso.
Un funcionario, que describió la manera de los decesos bajo anonimato, dijo que esa y otras informaciones serían difundidas en una conferencia de prensa. Las autopsias estaban programadas para el mismo martes
Los investigadores creen que Benoit mató a su esposa Nancy, de 43 años, y a su hijo Daniel durante el fin de semana, antes de suicidarse el lunes. Sus restos fueron hallados la tarde del lunes en tres cuartos separados de la casa, a unos tres kilómetros del Club Whitewater Country.
Las autoridades dijeron también investigan la posibilidad de que exista alguna relación entre el abuso de esteroides y las muertes. El abuso de esteroides ha sido vinculado con síntomas de depresión, paranoia, conducta agresiva y arranques de furia.
No comments:
Post a Comment